Finalizó con éxito primera edición de Inyección 360 grados

Con una asistencia de más de 170 participantes, los pasados 27 y 28 de septiembre, se llevó a cabo en la primera edición de PT México Live 2017 - Inyección 360 grados, la conferencia más completa sobre inyección en México, que contó con más de 30 pláticas técnicas y 8 sesiones sobre el estado del arte en moldeo por inyección de plásticos.

 

El Hotel Misión Juriquilla, en Querétaro, fue la sede de la primera edición de Plastics Technology México Live 2017 - Inyección 360: Tendencias en moldeo de plásticos, evento que contó con una asistencia de más de 170 participantes, quienes, a lo largo de dos días tuvieron la oportunidad de escuchar 30 pláticas técnicas divididas en 8 sesiones sobre el estado del arte en moldeo por inyección de plásticos.

La conferencia más completa sobre inyección en México, que se llevó a cabo los pasados 27 y 28 de septiembre, permitió a los procesadores mediante moldeo por inyección ponerse al día sobre las más recientes tendencias en inyección de plásticos.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de elegir los temas de mayor interés acerca de: tecnologías emergentes, robots y automatización, materiales, cómo satisfacer las necesidades de hoy, mercados finales, moldes y componentes, equipos auxiliares y proceso robusto de moldeo por inyección.

 

Plastics Technology México Live 2017 - Inyección 360: Tendencias en moldeo de plásticos reunió a los principales expertos de la industria plástica, con el objetivo de para ayudarle a mantenerse a la vanguardia de la competencia. Un evento interactivo donde se realizaron preguntas y sesiones de networking con expertos que ofrecieron soluciones tangibles para sus necesidades

El evento fue patrocinado por: NovaTech, Inc., patrocinador diamante.; ENGEL  y Maguire, patrocinadores platino; Futaba y Bernal Industrial, patrocinadores oro; ABB México, S.A. de C.V., ARBURG, S.A. de C.V., Ellwood Specialty Metals, HASCO Normalien Mexico S.A. de C.V., INCOE Corporation, Integrity Tool & Mold de Mexico S. de R.L. de C.V., Meusburger Mexico S. de R.L. de C.V., Milacron Mexicana Sales S.A. de C.V., Negri Bossi de MéxicoNegri Bossi y Zeiger, patrocinadores Plata; y ASACLEAN-Sun Plastech Inc. y Privarsa, patrocinadores Bronce.

 
 

 Así mismo, se contó con la participación de aliados, como: la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles (AMMMT), la Asociación de Industrias Plásticas (Anipac), la Comisión de la Industria del Plástico (CIPRES), el Centro de Investigación en Química Aplicada (CIQA) , el Clúster de Plásticos de Querétaro y el Instituto Queretano de Moldes y Herramentales.

Cabe señalar que se eligió a la ciudad de Querétaro, gracias a su ubicación estratégica, justo en el centro del país – dentro del triángulo industrial de las 3 ciudades más grandes en México – Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

¡Gracias y nos vemos el 26 y 27 de septiembre de 2018!

Vea el video del evento: